Contact us

We’d Love to Hear From You, Get In Touch With Us!

 As you know now, we are a huge company that can provide engineering services worldwide. if you are interested in getting more information about ALDIA Technologies limited, send us an email and We will be very pleased to assist you.

Don’t leave for tomorrow what you can do today!

Send us a message

    I accept the terms and conditions of this web page.

    ALDIA – United Kingdom

    Building 3, 566 Chiswick High Road

    W4 5YA London

    Phone: +44 (0) 2032 875 156

    Email: info@aldiatechnologies.com

    Web: Aldiatechnologies.com

    ALDIA – Sweden

    Kungsgatan 8
    111 43 Stockholm

    ALDIA – Spain

    Carreta canillas 134

    28043 Madrid

    Tel: +34 917 590 286

    Política de calidad Aldia España

    La Política de la Calidad de ALDIA CONSULTECH, S. L. se fundamenta en:

    · Planificar, implantar y mantener servicios con la calidad exigida por los clientes.

    · Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando deficiencias de calidad en cualquier parte del proceso.

    · Conseguir los máximos niveles de prestigio y competitividad en el mercado.

    · Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y los exigidos por el cliente.

    Todos estos requisitos se aplican al alcance del sistema de gestión de calidad que es:

    SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

    Estos objetivos obligan a mantener al día y consolidar un Sistema de la Calidad que facilite su consecución y cree al mismo tiempo una evidencia adecuada del mismo que sea medible y eficaz. Para ello la dirección dotará a la Empresa de los recursos humanos y técnicos apropiados que permitan asegurar la calidad de los servicios con los requisitos establecidos.

    Velando por el cumplimiento de una calidad adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes, se pretende conseguir un 100% de servicios plenamente satisfactorios.

    Se entiende como servicio satisfactorio aquél que cumple con las expectativas del cliente en lo referente a precio, coste y plazos del servicio contratado. Toda demora o variación imputable a la labor de ALDIA CONSULTECH, S. L. será analizada para acometer un proceso de mejora continua en la calidad de nuestros procesos y en los procesos de nuestros proveedores y clientes.

    Con este objetivo ALDIA CONSULTECH, S. L. persigue fidelizar un mercado y ser reconocido en él por la calidad y practicidad de los servicios contratados, colaborando en la mejora del tejido empresarial de nuestra zona geográfica de influencia.

    La Dirección de ALDIA CONSULTECH, S. L. se compromete a difundir esta política de calidad a las partes interesadas para que todos conozcan y asuman sus responsabilidades en relación a la aplicación y mantenimiento al día del Sistema de la Calidad.

    Para crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, se impartirán charlas divulgativas y se colocarán carteles que motiven, formen e informen al personal y potencien su actitud de trabajo en equipo.

    Por tanto, declaro que decido y asumo la correcta aplicación y mantenimiento del Sistema de la Calidad establecido en ALDIA CONSULTECH, S. L. y la aseguro ante los clientes.

    Madrid.

    Jean Pierre Bordon

    19/9/19

    Política de seguridad Aldia España

    Aldia Consultech S.L es consciente de la importancia de la seguridad de la información estando altamente comprometidos en ofrecer la máxima seguridad en la información tratada en la operación del negocio en sus servicios de “LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUE DAN SOPORTE A LAS ACTIVIDADES SERVICIOS DE INGENIERÍA ESPECIALIZADA EN LOS SECTORES CLAVE EN LAS INDUSTRIAS AUTOMOTRIZ, FERROVIARIA, DE TURBINAS, EÓLICAS Y DE PETROLEO Y DE GAS, SEGÚN LA DECLARACIÓN DE APLICABILIDAD DE FECHA 05/12/2022”,  y por ese motivo ha implantado un sistema de gestión de la seguridad de la información basado en la norma ISO 27001 que permite identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, establece una cultura de seguridad de la  información, garantiza el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, contractuales, regulatorios y de negocio vigentes, y ayuda a la reducción de costes operativos y financieros.

    A continuación, se establecen los principios que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que Aldia Consultech S.L ha decidido definir, implementar, operar y mejorar de forma continua.

    • Aldia Consultech S.L protegerá contra el riesgo la información generada, procesada o almacenada por los diferentes procesos, su infraestructura tecnológica y activos que se genera de los accesos otorgados a terceros (ej.: proveedores), o como resultado de un servicio interno o externo.
    • Aldia Consultech S.L protegerá la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de la información generada, procesada o almacenada por los diferentes procesos, con el fin de minimizar impactos financieros, operativos o legales debido a su uso incorrecto. Para ello es fundamental la aplicación de controles de acuerdo con la clasificación de la información de su propiedad o en custodia.
    • Aldia Consultech S.L protegerá su información contra las amenazas de origen interno o externo a la organización.
    • Aldia Consultech S.L protegerá las instalaciones de procesamiento y la infraestructura tecnológica que soporta sus procesos críticos. Aldia Consultech S.L controla la operación de sus procesos garantizando la seguridad de los recursos tecnológicos y las redes de datos.
    • Aldia Consultech S.L garantizará que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de los sistemas de información a través de una adecuada gestión de los riesgos y las debilidades asociadas con los sistemas de información.
    • Aldia Consultech S.L garantizará la disponibilidad de sus procesos y la continuidad de sus servicios basada en el impacto que pueden generar los eventos adversos.
    • Aldia Consultech S.L garantizará el cumplimiento de las obligaciones legales, regulatorias y contractuales establecidas.
    • Las responsabilidades frente a la seguridad de la información serán definidas, compartidas, publicadas y aceptadas por todas las partes interesadas.

    Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone de los medios necesarios para su implantación y se comunican para su cumplimiento por todos los empleados y colaboradores de la empresa a través de la presente Política de Seguridad de la Información.

    07/12/2022

    Get Social